Los desafíos técnicos que plantea sostener en el tiempo una instalación tan compleja como la Estación Espacial Internacional son numerosos. Y, además, algunos de ellos son críticos y muy difíciles de resolver. Proteger la salud de los astronautas, que se encuentran sometidos durante varios meses consecutivos a los efectos de la microgravedad y la radiación cósmica, es crucial, y una herramienta que contribuye a hacerlo posible es la secuenciación del ADN a bordo de la propia estación.

Un nuevo documental indaga sobre los 13 años que la cantante lleva sometida al control de su padre y su equipo

El PSG acumula problemas pese a la última victoria frente al Montpellier. El último video donde Kylian Mbappé explota contra Neymar, ha sacado a relucir las complicaciones que afronta el proyecto de Mauricio Pochettino a días de medirse en un crucial compromiso frente al Manchester City.

Esperando, aplaudiendo y dando la bienvenida a Ansu Fati tras once meses de calvario, el Barcelona catapultó al plano a otro jovenzuelo con ínfulas de crack. Gavi Páez, volante, interior, extremo y lo que haga falta, que cumplió 17 años el 5 de agosto jugó su primer partido como titular en el Camp Nou y 20 minutos le fueron suficientes para proclamar que ha llegado para quedarse.

Junto con los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, Apple ha hecho desembarcar a un novedoso sistema de video: el Modo Cinematográfico. Disponible únicamente en la última generación de su terminal estrella, esta nueva funcionalidad explota las posibilidades del hardware del iPhone. Como resultado, tenemos una nueva herramienta para contar historias que inspirará a toda una generación de creadores.

Partidos políticos y activistas están dispuestos a cuestionar los votos que se computaron de forma electrónica y de pelear para abolir la votación online en futuros comicios

La actriz de ‘Viuda Negra’ habría pedido 100 millones de dólares por estrenar la cinta en Disney+.

El club de fútbol más antiguo de Italia se convirtió en el más reciente de un número cada vez mayor de equipos de la Serie A en pasar a dueños norteamericanos.

Tony La Russa estaba en el dugout de los visitantes, absorto de la escena en la que los Medias Blancas de Chicago festejaban la conquista de su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2008.

La actriz compartió su experiencia personal para condenar la controvertida ley de interrupción del embarazo de Texas

Página 1 de 11